Blogia
Mis recetas de cocina

Huevos escalfados con salsa holandesa

Huevos escalfados con salsa holandesa

INGREDIENTES:

- 2 huevos

- 1 yema

- 1 rebanada de pan

- 85 gr. de mantequilla

- 2 lonchas de jamón serrano

- Vinagre

- Sal

PREPARACIÓN:

Se escalfan los huevos en agua caliente con unas gotas de vinagre y un poco de sal, durante 4 minutos.

Mientras tanto, hacemos la salsa holandesa, batiendo la yema de huevo y mezclando poco a poco la mantequilla derretida  y moviendo hasta que ligue y espese.

Se frie el pan y se coloca sobre el, las lonchas de jamón, los huevos y la salsa holandesa por encima.

Por último se gratina al horno que habremos precalentado durante un par de minutos

2 comentarios

norma ramirez -

Os felicito por vuestras recetas estan geniales soy cocinera y me encanta la cocina por sus publicaciones aprendo mucho y tengo ideas para los menus.....gracias

norma ramirez -

me gustaria q me mandeis recetas para cenas especiales de 10comensales gracias..